LAS PALMAS DE LA GRAN CANARIA Y LOS BANCOS

LAS PALMAS DE LA GRAN CANARIA Y LOS BANCOS
*
Mi comentario de hoy    -reivindicativo, ¡cómo no!-,    básicamente gráfico, no va orientado a encrucijada alguna sino a bancos, ese ente tan material pero que suele hacer feliz a tantísimo desheredado, a tantos discapacitados en dificultades y tantos y tantos ancianos cuyas míseras pensiones no les da ni siquiera para comprarse "el Marca" o echarse un pisco al coleto en su rincón preferido de la taberna de la esquina.
 
Sí, benditos bancos que hacen sentirse bien a tanta gente con dificultades para seguir marchando por la calle de la vida, dándoles un punto de apoyo que les permita poder contemplar el paso de sus vidas con tranquilidad, sosiego y esperanza.
 
Sí, benditos bancos que ven crecer a tantas criaturas y que siempre estarán ahí esperándoles para darles su inestimable apoyo cuando, de mayores, lo necesiten.
 
Lector, si has tenido la paciencia de llegar hasta aquí en tu lectura, tómate el tiempo de visitar los bancos de nuestra ciudad en la adjunto información gráfica; cuando la hayas visitado serás más rico, en conocimientos sobre tu ciudad, y comprenderás porqué postulo la expansión bancaria en ella, la muy noble ciudad de Las Palmas de La Gran Canaria.
 
Sí, benditos los bancos porque….no sólo con dinero vive el hombre.
 
Las Palmas de G.C., julio de 2007.   
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s