LA ALEMANIA XENÓFOBA EMBORRONA LA PÁGINA MÁS BRILLANTE DE SU HISTORIA

LA ALEMANIA XENÓFOBA EMBORRONA LA PÁGINA MÁS BRILLANTE DE SU HISTORIA

Afirmar que la Alemania de Angela Merkel (CDU) y sus socios de la Social Democracia Alemana (SPD) en el gobierno han marcado un hito en Europa en moralidad y respeto a los Derechos Humanos con la decisión con que han afrontado, y siguen afrontando, el sangrante problema de los refugiados sirios, es tan obvio que huelga el reafirmarlo. No obstante, la Canciller alemana se ha quedado sola en su lucha por alcanzar acuerdos entre sus socios comunitarios para dar una solución humana y digna al rio de refugiados sirios que se ven obligados a abandonar su país por los efectos de la devastación que éste sufre por la guerra, arriesgando sus vidas en la travesía del mar Egeo y en la gélida ruta de los Balcanes que se ven obligados a transitar para llegar a puntos de acogida como son Alemania, especialmente, y Suecia.

2016-02-23 Cien personas rodean un autobus con mujeres y niños; la policía actúa como si los refugiados fuesen los culpables por ‘provocadores’.

2016-02-23 A cien Kms. de allí es incendiado un albergue para refugiados.

2016-02-23 El portavoz de Angela Merkel se avergüenza del comportamiento de sus compatriotas.

El portavoz de Angela Merkel dice: ”esto no es Alemania”.

2016-02-23 VÍDEO Alemanes xenófobos al este de Alemania (Sajonia) incendian albergues de refugiados. Cien personas rodean un autobus con mujeres y niños.

Angela Merkel no lo tiene fácil en su cruzada en defensa de los Derechos Humanos y de los refugiados sirios.En Alemania las cosas se le complican a la dignísima Angela Merkel de forma muy preocupante pues, además de tener que convencer a sus deshumanizados socios comunitarios de la otrora URSS y otros países de la UE, muy celosos ellos de la pureza de la raza, de la inexcusable obligación de cumplir con la Carta de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, ahora le salen en procesión los xenófobos alemanes de toda la vida, los que nunca han leído la Historia de Alemania ni les interesa, especialmente la del período nazi, y prenden fuego a los albergues habilitados para refugiados, incluso los ya ocupados, mayoritariamente sirios de los que más del 50% son mujeres y niños pequeños, y le organizan, a la Canciller, la legendaria y trágica otrora ‘procesión’ con antorchas pidiendo su cabeza política.

2015-10-13 Horca simbólica para colgar a Angela Merkel y a Siegmar Gabriel en una manifestación de PEGIDA en Dresde, ciudad ubicada en lo que fue la República Alemana del Este.

Sus socios de la UE, no solamente no cooperan en la recepción y acogida de refugiados sino que, además, han convertido algunos de ellos de la zona de los Balcanes, ruta de tránsito obligado de los refugiados hacia Centro Europa a través de sus respectivos países, en verdaderos infiernos, especialmente el socio húngaro que fue el primero en cortar el paso hacia Austria erigiendo vallas de alambre de espinos con cuchillas, forzando con ello a los refugiados a tener que desviarse por Eslovenia y Croacia.

2015-09-00 Una familia de refugiados sirios con niños pequeños intentan cruzar una valla de alambres de espino con cuchillas. ¿Tendrían la inmensa suerte de que no quedara algún pequeño atrapado en los alambres?

La Europa de las conquistas sociales y civilizada -hoy cabe añadir, a la vista de los comportamientos xenófobos contra los refugiados sirios, supuestamente civilizada-, no es consciente que los problemas del Oriente Medio, que ya afectan con violencia a Europa, son parte, en gran medida, de los ‘daños colaterales’ originados por el despropósito de la Guerra de Irak. Allí se sembró ira y deseo de venganza que encontró en fanáticos islamistas desplazados del poder los argumentos necesarios para la instauración de la yihad o guerra santa contra Occidente y contra todo lo que no represente su propia ley de degradación humana y destrucción de todo lo que sea Historia.

2015-11-13 Atentado terrorista del yiahdismo en París – 40 personas perdieron la vida

Desde los comienzos de la guerra de Siria, hace unos cinco años, varios millones de sirios han tenido que huir de Siria y han encontrado cobijo en los vecinos países musulmanes como Líbano, Jordania y Turquía, y en los últimos meses, cuando estos países de credo mayoritario musulmán ya no pueden soportar más carga de refugiados, abren la puerta, como es el caso de Turquía, hacia Europa a través de la frontera con su vecina Grecia.

En la Cumbre de Bruselas del 29 de noviembre de 2015 se acordó que la UE entregaría 3.000 millones de euros a Turquía para afrontar la llegada a Turquía de refugiados sirios en riadas y proporcionarles cobijo digno y parar así el flujo descontrolado hacía Europa, además de poner bajo control las mafias que desde su litoral transportan a los refugiados hacia las islas griegas, especialmente la de Lesbos, en travesías suicidas dado las embarcaciones rudimentarias que utilizan.

2015-11-29 La Cumbre de la UE con Torquía. Los 28 socios de la Unión se comprometen a entregar a Turquía 3.000 millones para que frene el flujo de migrantes hacia la UE y elimine a las mafias que trafican con los refugiados.

No ha cumplido la UE su compromiso con Turquía en entregarles dicha cantidad de forma inmediata, porque el problema requiere actuaciones inmediatas, y el gobierno turco, abrumado por muchos otros problemas de gravedad extrema, además de por el agobio de los dos millones y medio de refugiados sirios que ya daba cobijo en su suelo y a los que se les siguen sumando los que llegan empujados por la destrucción de Alepo por los bombardeos rusos, tampoco ha cumplido en toda su extensión lo acordado en Bruselas: crear áreas de cobijo para los refugiados con las imprescindibles instalaciones sanitarias y previsión contra el frío del duro invierno, cortando o frenando considerablemente el éxodo hacia Europa; los burócratas de Bruselas, que tratan el problema de los refugiados sirios como si la cosa fuera de construir un canal o un puente en cualquier país de la UE con años de trámites de papeles, traban el envío de los 3.000 millones acordados por los 28 socios comunitarios en la Cumbre del 29 de noviembre de 2015 con la peregrina aseveración de “no le vamos a entregar al gobierno turco 3.000 millones para que los metan en sus arcas; queremos seguridad precisa de que van a ser empleados para atender a los refugiados, cómo y dónde “.

2016-02-04 La burocracia de Bruselas pone condicionantes a la entrega del dinero a Turquía y Turquí no retiene el flujo de migrantes hacia Europa. LA UNIÓN EUROPEA NO CUMPLE CON EL PAGO Y TURQUÍA NO CUMPLE CON LO ACORDADO. El flujo de migrantes continúa y Grecia se ve impotente para atender a los migrantes. La UE cierra sus fronteras con Macedonia y Macedonia con Grecia; la situación en Grecia se hace insostenible, los migrantes pasan las nochez en las calles de Atenas.

No solucionado el problema de retener a los refugiados en instalaciones mínimamente civilizadas en Turquía, las mafias que trafican con migrantes no son anuladas y la riada de refugiados sigue fluyendo hacia Grecia, con un pavoroso número de pérdidas de vidas humanas, el país con más problemas económicos dentro de la UE, que se ve totalmente desbordada por tal masa de refugiados que tienen que pasar las noches en las calles de Atenas o en cualquier sitio. Por si fuera poco la carga que Grecia soporta en solitario en este flujo de refugiados, los dirigentes de la UE la señalan y acusan como causante de la avalancha de refugiados que siguen camino hacia Centro Europa desde Grecia por no vigilar sus fronteras. ¿Tienen estos dirigentes europeos que acusan a Grecia alguna noción de la realidad de lo que pasa en la isla de Lesbos y Atenas para pedir a Grecia que vigile sus fronteras? ¿Qué pretenden los líderes europeos sobre Grecia, que ponga cañoneras que hundan todas las embarcaciones que intenten llegar a sus islas con refugiados? ¡Qué desvergüenza y felonía dejar solo a un estado miembro de la Unión ante semejante problema humanitario, y, además, culparlo de no vigilar sus fronteras, fronteras que son todo el mar Egeo!

2016-02-25 Reunión de los ministros de Interior de la UE para alcanzar un acuerdo sobre los refugiados. No hubo acuerdo pero sí una confrontación de Austria con Grecia a la que culpa de descontrol en sus fronteras. (Las fronteras de Grecia con Turquía es el mar Egeo)

2016-02-25 VÍDEO (3.12 mts.) Grecia al borde de una crisis humanitaria – la UE la deja sola a su suerte (fuente: TVE 24 H.)

Por si fuera poco lo que le ha caído encima a Grecia por ser la puerta de entrada masiva de los refugiados sirios a la UE, ahora los irresponsables dirigentes europeos pretenden expulsarla del Tratado de Schengen y comienzan por cerrar las fronteras con vallas de alambre de espino con cuchillas a los refugiados, por lo que Macedonia, país aún no comunitario de paso obligado para los refugiados, cierra también sus fronteras y aísla a los ewfugiados en Grecia, situación que lleva camino de convertirla en un inmenso campo de concentración a cielo abierto con temperaturas gélidas en una situación de caos humanitario de inconmensurables dimensiones. Grecia en solitario no puede ni debe asumir el peso de semejante situación de catástrofe humana.

2016-02-27 Un niño migrante consigue saltar la valla de la frontera greco-macedonia después de engancharse en los alambres de espino.

Los dirigentes xenófobos de la Unión Europea deben tener muy claro que la explosión del yihadismo a gran escala tuvo su punto de partida como consecuencia de la Guerra de Irak y sus consecuencias están siendo demoledoras para todo el Medio Oriente y, también, para la Europa Comunitaria. Esta situación puede verse inmensamente amplificada si naciones de la UE vejan, maltratan, abandonan a su suerte, en horribles situaciones de desasistencia médica a innumerables refugiados de credo musulmán, en su gran mayoría, con afecciones pulmonares originadas por la terrible aventura del cruce del mar Egeo de Turquía a Grecia y el frío de los Balcanes, e incumplen la Carta de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas; el rencor que pueda quedar en los pequeños, que son legión, al ver a sus padres impotentes para ayudarlos en los sufrimientos que originan los bloqueos a su peregrinaje que dejarán sin duda posos de imposible curación en su visión del mundo cristiano de la Europa Comunitaria que no les da el necesario apoyo para superar la desgracia de haber tenido que abandonar su patria por los efectos de la guerra, guerra en la que Occidente no está exenta de culpa.

A dirigentes xenófobos de la Unión Europea

Vuestro racismo está sembrando rencor y odio en una inmensa población de mujeres y niños de credo musulmán que pueden tener efectos devastadores en un futuro no muy lejano; además, los 1.500 millones de habitantes musulmanes del mundo tienen sus ojos puestos en lo que ocurre en Europa con los refugiados sirios de guerra de etnia musulmana, que son casi todos. Tal vez Europa Occidental tenga que pagar una factura muy alta por recibir a estos refugiados de guerra erigiendo fronteras de alambres de espino con cuchillas, negandoles asilo y la atención médica de emergencia que precisan gran parte de ellos después de recorrer, a veces a pie, miles de kilómetros hasta llegar a la UE.

Otrora el pueblo judío de Europa fue dejado solo ante el poder nazi y fueron exterminados más de seis millones de las formas más diversas.

1939/1945 (Segunda Guerra Mundial) Auschwitz, campo de concentración nazi en Polonia donde fueron exterminados en cámaras de gas millones de judíos.

También otrora, me remonto a 1915 y años siguientes en plena Primera Guerra Mundial, el gobierno de los “Jóvenes Oficiales” del Imperio otomano mandó a una muerte segura por inanición en el desierto de Mesopotamia, por supuestas razones de levantamiento contra el gobierno pero en realidad por puro racismo, a más de un millón de armenios; también estuvieron solos y pasarían años hasta que se tuviese la certeza de semejante barbarie.

1915/1925 Mujer armenia con dos hijos en el desierto de Mesopotamia, uno en el suelo, parece muerto. Al fondo la ciudad de de Alepo (hoy siria).

Los refugiados sirios que hoy tienen que abandonar su país por la guerra bárbara que está asolando Siria no están solos, aunque solos sufren la xenofobia de algunos gobiernos de la UE y la ira de ciudadanos racistas de algunos de sus países. El mundo civilizado, gracias a la propagación de los hechos a través de televisiones y periodistas no pesebistas, tiene puesto sus ojos en ellos y en sus horribles sufrimientos en su peregrinaje para alcanzar un país de acogida, pero, además, también tiene puesto los ojos en los dirigentes xenófobos de la UE que incumplen la Carta de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas y pretenden escaquearse del grave problema humanitario erigiendo vallas de alambre de espino con cuchillas que bloquean a los refugiados a la intemperie entre fronteras. Estos niños, que son tan inhumanamente tratados, tendrán grandes dificultades para integrarse en una comunidad que así los trata, y, si se convirtiesen en fanáticos religiosos, Dios no lo quiera, serán presa fácil de bandas yihadistas y un gravísimo problema del cual serán responsables los que hoy tan inhumanamente los tratan y siembran en ellos rencor y odio.

2016-02-27 Niño con pancarta pidiendo que les abran la frontera greco/macedonia. 20.000 personas esperan en esta frontera que les dejen pasar hacia Europa central.

2016-02-27 Macedonia cierra sus fronteras. 20.ooo personas bloqueadas en Grecia.

2016-02-27 Sólo en este campo hay concentradas 5.5000; en Grecia unas 20.000.

LA ALEMANIA XENÓFOBA EMBORRONA LA PÁGINA MÁS BRILLANTE DE SU HISTORIA

2016-02-28 Viktor Orbán, primer ministro húngaro. Declaraciones abiertamente racistas.

2016-02-29 VÍDEO (2.50 mts.) La policía de Macedonia gasea a los refugiados que desesperados derriban la valla de espinos entre Grecia y Macedonia ( fuente TVE)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s