NEGOCIO MALDITO (de Manuel Mederos en Canarias7 EL 01-04-2007)

El pasado día 7 publiqué en mi otro blog, “GRAN CANARIA EN SU ENCRUCIJADA” (http://danielgarzonluna.blogspot.com ), una reproducción de un artículo que Juan I. Jiménez Mesa (q.e.p.d.) publicó en su columna “CONTRACORRIENTE” en La Provincia/DLP el 4 de junio de 2005. Hoy vuelvo a reproducir aquí un artículo de ‘extramuros’, en este caso de Manuel Mederos, publicado el 1 de abril de 2007 en su columna habitual “LA ARISTA” en Canarias7.

El lector puede que se pregunte si estoy desenpolvando el ‘baúl de los recuerdos’ y sacándolos aquí ‘en procesión’ pero no es así exactamente. De lo que se trata es de poner sobre la mesa opiniones vertidas hace bastantes años con una claridad meridiana sobre las moratorias turísticas que tantísimo daño han ocasionado a Gran Canaria en todos los aspectos. Manuel Mederos ha profundizado tanto sobre las moratorias y ha tratado el asunto con tanta crudeza en este artículo, denominando incluso la Ley de Directrices como ‘Ley Seca’, que su lectura facilitará sin ninguna duda el que cualquier ciudadano de a pie comprenda y entienda el trajín que políticos irresponsables se han traído, y se siguen trayendo, entre manos con este enredo de las moratorias turísticas que tienen congelado el crecimiento económico de Gran Canaria desde hace dos décadas.

Dejo al lector con el citado artículo de Manuel Mederos publicado el 1 de abril de 2007 en Canarias7, anticipandole desde ya que no le defraudará su lectura.

Las Palmas de Gran, 8 de diciembre de 2011.

Manuel Mederos

CANARIAS7

(Hacer clic sobre el texto para aumentarlo y facilitar su lectura)


NEGOCIO MALDITO DE MANUEL MEDEROS EN CANARIAS7 EL 1 DE ABRIL DE 2007

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s