PUDIMOS EVITARLO (de Juan I. Jiménez Mesa en La Provincia/DLP el 04-06-2005)

Juan Ignacio Jiménez Mesa (q.e.p.d.)

Hoy, un día más, la Moratoria Turística, o las Moratorias porque son varias en lo que a Gran Canaria se refiere, van a ser protagonistas de este post y lo hoy publicado que van a ser dos noticias o comentarios de muy diferentes fechas, uno del muy extrañado JUAN IGNACIO JIMÉNEZ MESA publicada en su columna “CONTRACORRIENTE” en La Provincia/DLP el 4 de junio de 2005 con el titular de “PUDIMOS EVITARLO” y el otro se corresponde a la información que también La Provincia/DLP publicó ayer día 6 de diciembre, elaborada por Haridian Mederos.

El artículo de Jiménez Mesa es uno de sus muchos sabios mensajes con los que a diario nos alegraba la compra de La Provincia/DLP y el cual obtuvo las cinco estrellas en mis valoraciones personales sobre todos sus trabajos, ranking que iba de una a cinco estrellas. ¡Lástima que nuestros políticos no aprendieran nada de los sabios mensajes que a diario enviaba desde su columna “CONTRACORRIENTE” en La Provincia/DLP!

La información elaborada por Haridian Mederos son declaraciones de José Manuel Soria a cuento de la parálisis que sufre el crecimiento económico de Gran Canaria de lo que culpa a la maraña administrativa, de burocracia y legal que sufre Canarias y que ha cercenado de raiz toda posibilidad de desarrollar cualquier proyecto económico en Gran Canaria, especialmente.

Dejo al lector con estas dos publicaciones en las que, no obstante la distancia en años entre una y otra, el fondo de los problemas tratados, la penuria económica de Gran Canaria, es el mismo.

Las Palmas de Gran Canaria, 7 de diciembre de 2011.

 

(HACER CLIC SOBRE LOS TEXTOS PARA AMPLIARLOS Y FACILITAR SU LECTURA)

“PUDIMOS EVITARLO” en su columna “CONTRACORRIENTE” (04-06-2005)

2011-12-06 ´Canarias tiene una maraña de leyes que ahuyenta la inversión´ (Soria en la provincia-dlp)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s